¿Quiénes somos?

Pastores Principales

A mediados del año 1.999 la Iglesia Cristiana Filadelfia de Puente Largo de Bogotá, a través del Pastor Luis Hernando Beltrán en su misión apostólica, comisionó a un equipo de líderes encabezados por el Pastor Hernando César Mahecha Gómez y su esposa Diana Castro de Mahecha, el dirigir a un grupo de miembros de la iglesia que vivían en el sector noroccidental de la ciudad (Suba) y en barrios cercanos al Centro Comercial Bulevar Niza. Esta labor fue dando como resultado identidad propia con el llamado a establecer una nueva congregación en obediencia a la Gran Comisión del Señor Jesucristo.

A mediados del año 2001 se inició un proceso de discipulado y además se iniciaron cultos en las tardes de los domingos en el auditorio de la Iglesia Cristiana Filadelfia de Puente Largo pero dirigidos hacia los habitantes del sector de Suba cuyos límites son la autopista norte hasta la calle 100, hasta el rio Juan Amarillo que bordea el noroccidente de Bogota hasta limites con la población de Chia. Paralelamente se inició la búsqueda del lugar para el templo de tal manera que el 16 de diciembre del año 2001 se celebró el primer culto como Iglesia Cristiana Filadelfia Amor y Restauración en la sede donde actualmente se encuentra localizada, es decir, en la Avenida Las Villas (Cra. 58) No. 128 – 26 de Bogotá, con una asistencia de 40 personas adultas y 20 niños aproximadamente.

Catorce años después se ha visto el fruto de su crecimiento ya que se han venido estableciendo los cinco ministerios básicos que identifican una iglesia equilibrada, como lo son: el ministerio apostólico, profético, de evangelistas, pastores y maestros, con una visión de ciudad y nación; y comprometidos con el establecimiento y la extensión del Reino de Dios en la tierra.

Familias Pastorales

Algunos de nuestros servidores voluntarios

Los servidores voluntarios de la congregción prestan un servicio voluntario a la congregación, su aparición en esta página en ningun momento expresa un vinculo o afiliación laboral de algun tipo con alguno de ellos.

Nuestra Visión

Establecer y extender la voluntad de Dios en la tierra por medio de su amor.

Nuestra Misión

Ser y hacer discípulos de Cristo que hagan la voluntad de Dios En la tierra como en el cielo; cuyo amor se manifieste a nivel Personal, familiar y congregacional, transformando Comunidades, ciudades y naciones.