SERVICIO ONLINE

Por causa del toque de queda nocturno en Bogotá nuestro servicio el sábado 12 de junio de 2021 será únicamente VIRTUAL, acompáñanos en el canal de YouTube el sábado a las 6pm.

El domingo 13 de junio a las 10am tendremos un tiempo PRESENCIAL de alabanza, puedes realizar tu inscripción el sábado dando clic aquí.

 

El área administrativa de la congregación está abierta de martes a viernes de 8am a 6pm, recuerda llevar tu mercado de amor.

CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS

Realiza tu consignación o transferencia a nombre de Iglesia Cristiana Amor y Restauración en la Cuenta de AHORROS del Banco BBVA #180085995. El NIT de la congregación es: 900.061.685-0

DEVOCIONAL PASTORAL

Comunícate con el celular de la congregación para más información sobre el acceso al devocional (+57 301 4429734).

MERCADO DE AMOR

No te pierdas semana a semana la oportunidad de contribuir al mercado de amor, trae algo de mercado no perecedero para ayudar a otros.

Los alimentos que traen los miembros de Amor y Restauración se utilizan para armar «mercados» que se entregan a familias en necesidad.

Te invitamos a unirte a esta hermosa labor.

¿Necesidades de oración?

Si tienes alguna necesidad por la cual quieras que oremos, te invitamos a contactarnos por medio de la siguiente opción:

Nuestros horarios

(Mientras estemos en emergencia sanitaria en Bogotá estos horarios NO aplican)

En tiempos normales tenemos reuniones los sábados a las 6:00pm y domingos 10:00am pero cuando estamos en aislamientos preventivos transmitimos el servicio VIRTUAL exclusivamente en nuestro canal de YouTube a las 6pm de los sábados.

Te invitamos a acompañarnos y tener un tiempo de oración, alabanza y enseñanza

Carrera 58 # 128 – 26

Síguenos también en: