Principal

SERVICIO DEL FIN DE SEMANA

Recuerda que el fin de semana el servicio estará el sábado a las 6pm en nuestro canal de YouTube, te esperamos en el chat:

RECUERDA QUE PUEDES CONTINUAR HACIENDO TUS CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS PARA LA OBRA DEL REINO:

Realiza tu consignación o transferencia a nombre de Iglesia Cristiana Amor y Restauración en la Cuenta de AHORROS del Banco BBVA #180085995. El NIT de la congregación es: 900.061.685-0

¡ACTÚALIZANOS TUS DATOS!

Bienvenido, si ya perteneces a Amor y Restauración o has llegado a nuestro canal de YouTube en este tiempo te invitamos a llenar este formulario:

ANUNCIOS IMPORTANTES

MANTENTE CONECTADO CON AMOR Y RESTAURACIÓN, SIGUENOS EN YOUTUBE Y FACEBOOK:

Mercado de Amor

No te pierdas semana a semana la oportunidad de contribuir al mercado de amor, trae algo de mercado no perecedero para ayudar a otros.

Los alimentos que traen los miembros de Amor y Restauración se utilizan para armar «mercados» que se entregan a familias en necesidad.

Te invitamos a unirte a esta hermosa labor.

Puestos los ojos en Él

Este sábado en nuestro aniversario será el lanzamiento de la primera producción de Amor y Restauración, no te quedes sin adquirir esta maravillosa e inspirada producción.

 

Peticiones de Oración

El Padre nos ha inquietado a levantar oración por las necesidades de los miembros de Amor y Restauración, por ello el PRIMER VIERNES de cada mes desde las 8am hasta las 12pm el equipo de intercesión va a tener una jornada especial de oración por las peticiones de oración enviadas.

Te invitamos a utilizar el formulario que se encuentra en el siguiente enlace para enviar tus peticiones de oración y orar por tus necesidades:

¿Necesidades de oración?

Si tienes alguna necesidad por la cual quieras que oremos, te invitamos a contactarnos por medio de la siguiente opción:

Nuestros horarios

[ OJO NO TENDREMOS SERVICIO PRESENCIAL HASTA NUEVO AVISO ]

Tenemos reuniones todos los sábados a las 6:00pm por nuestro canal de YouTube

Te invitamos a acompañarnos y tener un tiempo de oración, alabanza y enseñanza

Carrera 58 # 128 – 26