NUESTROS SERVICIOS

Hasta nuevo aviso nuestro servicio será únicamente VIRTUAL cada sábado a las 6pm, acompáñanos en el canal de YouTube.

Los domingos a las 10am tendremos un tiempo PRESENCIAL de alabanza, puedes realizar tu inscripción el sábado dando clic aquí.

 

El área administrativa de la congregación está abierta de martes a viernes de 8am a 6pm y sábado de 8am a 2pm, recuerda llevar tu mercado de amor.

CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS

Realiza tu consignación o transferencia a nombre de Iglesia Cristiana Amor y Restauración en la Cuenta de AHORROS del Banco BBVA #180085995. El NIT de la congregación es: 900.061.685-0

DEVOCIONAL PASTORAL

Comunícate con el celular de la congregación para más información sobre el acceso al devocional (+57 301 4429734).

MERCADO DE AMOR

No te pierdas semana a semana la oportunidad de contribuir al mercado de amor, trae algo de mercado no perecedero para ayudar a otros.

Los alimentos que traen los miembros de Amor y Restauración se utilizan para armar «mercados» que se entregan a familias en necesidad.

Te invitamos a unirte a esta hermosa labor.

¿Necesidades de oración?

Si tienes alguna necesidad por la cual quieras que oremos, te invitamos a contactarnos por medio de la siguiente opción:

Nuestros horarios

(Mientras estemos en emergencia sanitaria en Bogotá estos horarios NO aplican)

En tiempos normales tenemos reuniones los sábados a las 6:00pm y domingos 10:00am pero cuando estamos en aislamientos preventivos transmitimos el servicio VIRTUAL exclusivamente en nuestro canal de YouTube a las 6pm de los sábados.

Te invitamos a acompañarnos y tener un tiempo de oración, alabanza y enseñanza

Carrera 58 # 128 – 26

Síguenos también en: